EL FUTURO DE LA CALIDAD
EL FUTURO DE LA CALIDAD: Mejorar todo el tiempo
La mejora de la calidad ha sido importante para la humanidad desde la edad de los primitivos.
Mejorar los problemas y dificultades de gran envergadura se asocia con grandes oportunidades, y el enforque en la calidad puede proporcionar una guia fundamental para aprovecharlas.
Una manera provechosa de proceder es identificar aquellas necesidades y oportunidades no satisfechas y, luego, debatir enfoques y estrategias para dar soluciones.
Existen cinco tipos de avances especificos que creemos que son necesarias para y que pueden ayudar a que las organizaciones mejoren su rendimiento:
• Aplicar enforques de manera holistica que abarca todos los procesos, desde los servicios a la alministracion.
• Centrarse en identificar y resolver los problemas criticos para la mision.
• Emplear datos masivos para resolver problemas que antes se creian sin solucion.
• Aprender a manejar mejor la variacion humana.
• Mejorar el aprendizaje de como usar innovacion para generar empleos.
Como resolver problemas que son criticos para la mision, los problemas grandes, complejos y poco estructurados constituyen exactamente el tipo de problema para el que se diseño el metodo de la ingenieria estadistica.
Como emplear los datos masivos para generar nuevos conocimientos, esta tendencia se hizo mas fuerte con la llegada de los "datos masivos", alimentando por el hecho a que internet asi como hardware y software estan disponibles en todos lados.
La mejora de la calidad ha sido importante para la humanidad desde la edad de los primitivos.
Mejorar los problemas y dificultades de gran envergadura se asocia con grandes oportunidades, y el enforque en la calidad puede proporcionar una guia fundamental para aprovecharlas.
Una manera provechosa de proceder es identificar aquellas necesidades y oportunidades no satisfechas y, luego, debatir enfoques y estrategias para dar soluciones.
Existen cinco tipos de avances especificos que creemos que son necesarias para y que pueden ayudar a que las organizaciones mejoren su rendimiento:
• Aplicar enforques de manera holistica que abarca todos los procesos, desde los servicios a la alministracion.
• Centrarse en identificar y resolver los problemas criticos para la mision.
• Emplear datos masivos para resolver problemas que antes se creian sin solucion.
• Aprender a manejar mejor la variacion humana.
• Mejorar el aprendizaje de como usar innovacion para generar empleos.
Como resolver problemas que son criticos para la mision, los problemas grandes, complejos y poco estructurados constituyen exactamente el tipo de problema para el que se diseño el metodo de la ingenieria estadistica.
Como emplear los datos masivos para generar nuevos conocimientos, esta tendencia se hizo mas fuerte con la llegada de los "datos masivos", alimentando por el hecho a que internet asi como hardware y software estan disponibles en todos lados.
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